Un fin de semana de cada mes ofrecemos una salida a nuestros integrantes para así dar a conocer las distintas localidades de la provincia y disfrutar tanto de la gastronomía local, como de la compañía, acompañados de nuestras preciadas clásicas.

La última salida que se organizó fue el 17 de Noviembre, en esta ocasión fuimos hasta la preciosa localidad de Muel. Allí nos tomamos un buen almuerzo, y pudimos volver a encontrarnos con nuestros amigos motoristas del club. Estuvimos un total de 20 personas, os animamos a venir alguna salida y ser participes del Motoclub con mas historia de Aragón.

El pasado sábado, el Motoclub de Aragón organizo la salida de clásicas de cada mes. En esta ocasión fuimos hasta la preciosa localidad de Muel. Alli nos tomamos un buen almuerzo, y pudimos volver a encontrarnos con nuestros amigos motoristas del club. Estuvimos un total de 20 personas, os animamos a venir alguna salidad y ser participes del Motoclub con mas historia de Aragón. Saludos.

Publicada por Moto Club de Aragón en Viernes, 23 de noviembre de 2018

El 18 de febrero de 2018 estuvimos quemando rueda con nuestras clásicas por los distintos barrios/pueblos de Zaragoza, esta vez tocaba  Zaragoza, Santa Isabel, Movera, Pastriz, La Puebla de Alfinden y Villamayor donde finalmente almorzamos en la preciosa plaza de Planillo.

¡Os dejamos por aquí el vídeo!

El 20 de enero de 2018, tuvimos la idea de pasarnos por Villanueva de Sijena, un pueblecito de Huesca, que gran día pasamos además tuvimos la oportunidad de ver nuestro patrimonio histórico, conocer los  distintos bienes de la localidad, ademas de también poder visitar la casa de Miguel Servet. Luego los 40 motociclistas que fuimos de ruta nos dimos un homenaje en el restaurante La Bodega.

Que gran día pasamos por Sijena. Tuvimos la oportunidad de ver nuestro patrimonio histórico, los bienes de Sijena y la casa Miguel Servet. Luego nos dimos un homenaje en el restaurante La Bodega. Fuimos casi 40 motoristas. Os dejamos un video resumen de la actividad.

Publicada por Moto Club de Aragón en Miércoles, 24 de enero de 2018