Como buenos apasionados de las motos no nos podíamos olvidar de los campeonatos de nuestras clásicas…Aquí vamos a iros dejando los diferentes campeonatos tanto a los que asistimos, como los que organizamos nosotros mismos. ¡Esperamos que os gusten!

El 6 de mayo algunos socios fuimos a Quinto de Ebro, para poder ver en primera persona una carrera de Motocross con sabor añejo. Pudimos disfrutar de más de 100 motos clásicas de diferentes categorías. Pudimos ver que las motos antiguas se van convirtiendo en una pasión de jóvenes y no tan jóvenes ¡Os dejamos aquí el enlace para más fotos y vídeos!

Hoy algunos socios hemos asistido a una carrera de Motocroos con sabor añejo, en la bonita localidad de Quinto de Ebro. Hemos podido disfrutar de más de 100 motos clásicas en diferentes categorias. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de ver como lo vintage tira mucho entre jovenes y no tan jovenes.

Publicada por Moto Club de Aragón en Domingo, 6 de mayo de 2018