Actividades

En esta pagina podrás ver todas las actividades organizadas por el Moto Club de Aragón. Todas ellas dividas en tres campos de actuación:

• Rutas Moteras: Todas aquellas actividades donde el objeto es dar una vuelta con la moto en buena compañía. Ademas la actividad ira a acompañada de un almuerzo, una comida….. Siempre respetando las normas de circulación y a los demás conductores que estén por la carretera.
  • Eventos Moto club
  • Competición: Estas actividades tienen relación con las competiciones de motos que pudiera organizar el Motoclub,  siempre dependiendo de la Faram.