Misión, visión y valores

Y sobre la filosofía de Moto Club…

MISIÓN

Busca volver a ser uno de los clubes de motos relevantes del territorio español, ya que esta Asociación puede presumir de ser el primer club de motociclistas de España, convirtiéndose así en en uno de los clubes de motos más relevantes a nivel nacional.

VISIÓN

Moto Club busca ofrecer actividades relacionadas con las motos, sobre todo, las motos clásicas, compartir experiencias y motivar la pasión por estos vehículos de dos ruedas

VALORES

Los valores principales del Moto Club son el compañerismo y respeto entre los socios, la ilusión por formar parte de un club de este calibre y la integración de los diferentes individuos que viven la pasión del mundo de las motos.