En Moto Club somos fanáticos de la celebración de eventos,  por ello periódicamente organizamos pequeños eventos, para así darnos a conocer a más gente y poder disfrutar juntos, generalmente se organizan los primeros sábados de cada mes en la mítica Plaza de San Francisco, en el bar Mar de Cádiz. ¡¡Os esperamos!!

Aquí podemos ver el vermú motociclista que organizamos el sábado 1 de septiembre, donde nos reunimos hasta 12 socios del  con nuestras clásicas para charlar sobre vivencias, motos clásicas, ……

Ayer volvimos a celebrar el esperado vermut motorista. Hasta 12 socios del MotoClub de Aragón se reunieron con sus motos clásicas para charlar sobre vivencias, motos clasicas, ……Este acto se celebra siempre los primeros sábados de cada mes en la Plaza San Francisco, en el bar Mar de Cadiz. Os dejamos un video del evento. Os esperamos en el proximo vermut!!!

Publicada por Moto Club de Aragón en Domingo, 2 de septiembre de 2018

Un evento importante, fue nuestra presencia en Motoday celebrado el 16 de Junio en el espacio Torreluna. En el montamos un stand para así darnos a conocer y ampliar el número de socios, además hubo numerosas sorpresas. ¡En el enlace multimedia os dejamos más!

Como buenos fanáticos de las motos, el 16 de octubre del 2017, después de mas de 40 años, volvía a rugir una moto de competición en parque grande de Zaragoza. Se trata de una Derbi Ran. Nos puso a todos los pelos de punta, y nos transmitió una fuerte nostalgia.

Después de mas de 40 años, volvía a rugir una moto de competición en parque grande de Zaragoza.Se trata de una Derbi Ran. Nos puso a todos los pelos de punta, y nos transmitió una fuerte nostalgia. Os dejamos el video.

Publicada por Moto Club de Aragón en Lunes, 16 de octubre de 2017

El 15 de octubre tuvimos el gran homenaje a Nieto! Todas las expectativas de este gran homenaje se quedaron cortas, y todo gracias a vosotros. Desde El Moto Club de Aragón agradecer a todos los asistentes, porque todos habéis aportado vuestro grano de arena. Gracias también a Zaragoza Deporte, Federación Aragonesa de Motociclismo,Policía Local, Agrimoto, Mapfre y demás sponsors. Os iremos dejando poco a pocos la fotos ¡Saludos!