ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIA DEL HERALDO DE ARAGÓN 13/10/2017

13/10/2017

El Heraldo de Aragón nos dedica una sección para hablar acerca del homenaje a Ángel Nieto, sumándose al recuerdo de las desaparecidas carreras del Gran Premio Internacional Fiestas del Pilar.

«Nieto guardaba un especial cariño a Zaragoza y a sus gentes. Ganó en catorce ocasiones, casi triplicando al segundo piloto con más victorias en este Gran Premio»

NOTICIA DEL HERALDO DE ARAGÓN  15/10/2017

El Heraldo de Aragón nos habla acerca de la concentración motera en homenaje a Ángel Nieto, reunió más de 1.000 personas en el Parque José Antonio Labordeta.

NOTICIA DEL HERALDO DE ARAGÓN 06/07/2017

La cuarta edición del Premio Fiestas del Pilar Revival se celebra este sábado en Circuito Internacional de Zuera con la novedad de que entra en la organización el Moto Club Aragón.

NOTICIA DEL HERALDO DE ARAGÓN 14/10/2017

El Circuito Internacional de Zuera acoge este sábado la tercera edición del Premio Fiestas del Pilar de motociclismo, un evento de motos clásicas que rememora los míticos ‘Premio Internacional Fiestas del Pilar de Motorismo’ que organizó el Moto Club de Aragón en tres circuitos de la capital aragonesa.

NOTICIA DEL HERALDO DE ARAGÓN  21/10/2015

Pilotos de leyenda como Carlos Cardús, Julián Miralles, Herri Torrontegui, Manuel Hernández, Luis Miguel Reyes y Luis Carlos Maurel, entre otros, competirán este sábado 24 de octubre en el Circuito Internacional de Zuera en la segunda edición del «Premio Fiestas del Pilar Revival» de motociclismo.